(1ª Temporada) Episodio 3: Misión vigilancia

Episodio 3: Misión vigilancia

Kiba: Naru, yo...

Naruto: Dime ^_^

Kiba: yo...

Naruto: Dime ^_^U

Kiba: TE AMO NARUJO!!!

Naruto: Na-Narujo??? =_=¿?

Aaaaah! - Despertó Naruto. Por segunda vez se produció una erección - Dios... porque a mi?Era la segunda misión.

Naruto: Debo llegar tempreno para que no nos toque una mierda como la última vez =_=U

Tentén: Narutooooooo!!!!

Kiba: Despiertate merluzo!

Naruto se asomó a la ventana ¿Que hacían esos dos hay?

Naruto: Que-Que hacéis chicos?

Tentén y Kiba: No nos fiábamos ^_^

Naruto: ¬¬ normal...

Los tres se dirigieron a su entrenamiento. Entre risas se llegaba muy felizmente y para nada suponía ninguna carga para ninguno del grupo. En cuánto llegaron se plantaron enfrente de Kakashi y le obligaron a que les enseñara las misiones.

Naruto: Que piensas Tentén? ¬¬¿?

Tentén: *con dos misiones en la mano* esque la de ir de compras por el Zara o la del MC Donalls me vendrían bien porque necesito ropa y ahora con el Happy Meal dan juguetes de Polly ¿? _¿? no sep yo....

Kiba: *con una* esta!

Naruto: A ver...

Naruto cojió la hoja y leyó " Misión 3 : Acampada de vigilancia frente al lago Guadalquivir [xD] para vigilar sobre posibles ataques".

Naruto: Wow...

Tentén: No! la del Happy Meal

Kiba: La de vigilancia

Tentén y Kiba: Grrrr...

Naruto: Chicos... yo creo que la de Kiba es mejor Tentén ^_^U

Tentén: Kakashi, el grupo, como va mi cambio???

Kakashi: o.O¿?

Tentén: OK, pero para la próxima...

Naruto: Kakashi esta es la elegida por el grupo 6.

Una vez leida la misión comenzaron el camino hasta el guadalquivir. En el camino Naruto hablaba mucho con Tentén pero apenas con Kiba. Le daba miedo, después de aquellos sueños... quiza vergënza?. Al caer la noche llegaron a la orilla del Guadalquivir.

Kiba: Acampemos

Naruto y Tentén: Oskeis!

Kiba: Naru, ven, quiero decirte una cosa...

Naruto: A mi?

Kiba: veras yo...

Naruto: Dime ^_^

Kiba: yo... ejem...

Naruto: (Dioss!!! esto es como el sueño! que hago? Ó.Ò¿?)

Kiba: Me gusta...

Naruto: Me gusta..???

Kiba: Me gustaría que me dejaras a solas con Tentén.

Naruto: QUEEEE!!!???

Kiba: Shhh.... esque creo que hablo poco con ella y me gusta ...

Naruto: Pues tranquilo, que no me pondré en medio *se va enfadado* - mientras pensaba - Porque me enfado? si a mi Kiba me la sopla?? o ... no... O////O me he enamorado de Kiba? de un chico???...

Kiba: Naru espera!

Naruto: No dejame...

Una lágrima salió del ojo derecho de Naruto.

Kiba: Veras esque... que te sucede?

Naruto: Na-Nada... ¬////¬

Kiba: *seca su lágrima* Hey! también te gusta Tentén?

Naruto: O////o (que es lo que acaba de hacer? mis ojos y su mano y....)

Kiba: Tranquilo, podemos seguir siendo amigos, pase lo que pase, no lucharé con un mariquita como tú ^_^ jeje


Naruto: ^////^ ah no? pues yo no lucharé con un chulo como tú!

Kiba: jajajajaja ya ves... *se va* Tenteeeen!!!

Naruto: Kiba... yo... te... quiero... ô////Ô


0 comentarios: