(1ª Temporada) Episodio 9: Misión Sasuke

Episodio 9: Misión Sasuke

De nuevo la misión que encadenaba a los del grupo 6 era la de Sasuke.

Hina: Y tenemos que ir a buscarlo porque tenía que traer provisiones y el tio se ha quedado comiendolas en vez de volver? =_=¿?

Naruto: Si no te gusta hay tienes la cuesta abajo que es mas rápida ;] *falso*

Kiba: Yes, I do...

Hina: An... los de Konoha soys tan graciosos, que monos... ^_^

Naruto: An si? no me digas? tu también eres la mar de... ejem... *por la vagini*puta.. ^_^ *falso*

Kiba: Jejejejeje, no me digas esas cosas muyer *le salió el acento gallego xD*

Hina y Kiba: Jajajajajajaja

Naruto: ¬ ¬ panda de sunormales...

_____
Naruto: LLEGAMOS! ^_^


Hina: Que pronto no?

Naruto: pronto? llevamos 6 horas caminando! Ó.Ò

Kiba: Eso es poco, yo en mi pueblo corro durante 12 horas *marcando musculos*

Hina: Wow! que fuerte estas! *¬*

Naruto: La verdad esque si! ^_^ y bien bueno que está! jujuju

Hina y Kiba: O.O

Naruto: Decía el caramelo de la boca... ¬ ///// ¬ tu a que te referías???

Hina: A nada, nada... ^/////^

Naruto: Mas te vale ... ¬ ¬

Kiba montó la tienda de campaña y Naruto empezó a hacer la cena en el camping-gas mientras Hina estaba sentada en una toalla tomando el sol en un bikini bastante... como lo diría... bastante CORTO!

Naruto: Toma Ki...

Hina: Gracias, me encantan los fideos! O¬O

Naruto: pero eran para Ki... *lo mira Kiba*

Kiba: *se acerca a él* Naru, no pasa nada, te lo agradezco pero dejaselos a ella, date cuenta que tanto sol le habrá quitado las ganas de esperar jejejeje

Naruto: O////O jejeje ahora te los hago a ti...

Kiba: Muchas gracias

Naruto: ^///^ Denada amigo

Kiba: *le guiña un ojo*

Naruto: O/////O ~ENAMORADITO PERDIDO~

Una vez cenados los chicos se fueron a la cama, es decir, cada uno a su campaña. Pero Naruto no quería dormir solo esa noche, estaba revoltoso. Decidió ir a la cabaña de Kiba para haber si podían dormir juntos buscando alguna excusilla barata.

Naruto: *abriendo la tienda* Ki... O.O *se le cayó la linterna al suelo*

Kiba estaba ocupado con su boca para hablar en ese momento. Y desde luego, Hina también. Naruto salió corriendo llorando, esto le había hecho mucho daño.

Kiba: Naruto!!! Naruto!!! Espera!!

Hina: Que mas te da ese estúpido??

Kiba: No es un estúpido!!! estúpido soy yo por estar besandote cuando ... *Recuerda el beso de Naruto* le quiero besar a él, es más, lo amo! *sale d ela cabaña corriendo hacia Naruto*

Hina: Pe-pero Kiba!!! no me dejes sola!

Kiba corría detrás de Naruto pero este era muy ágil e iba tan rápido. En un momento Naruto llegó a un acantilado. Naruto se dió la vuelta y vió a Kiba. Entonces este se paró y le dijo:

Kiba: Naruto... yo..

Naruto: Ya.. ya no puedo más, necesito perderte de vista, porque yo no tengo posibilidades contigo, me siento solo cuando no estás, cada palabra que me dices me hace feliz, cada roce d enuestras manos es necesario en mi vida pero he llegado hasta el punto en que tu aire es mi aire y tu corazon no e smio, y eso al mio lo mata... no puedo evitar que yo *resbala y se dispone a caer para tras, cayendose por el acantilado*

Kiba: *agarra a Naruto y lo empuja hacia él quedándose ambos pegados el uno al otro* te quiera?

Naruto: S-si..

Kiba: Pues tu corazón ya tiene compañía, y tus labios, también...

Kiba se caercó a Naruto y le besó en sus labios carnosos. Ambos se derritieron en un beso de chocolate y juguetearon con sus lenguas hasta que Kiba decidió acabar el beso para entonces decir: "Te quiero"

0 comentarios: