(1ª Temporada) Episodio 5: Reconciliados mejor

Episodio 5: Reconciliados mejor

Kiba: Naru, sería una chica tonta la que no te dijera que si... ^_^ creeme...

Naruto: De veras?

Kiba: S-s....

Kiba se quedó con la boca ocupada por los labios carnosos de Naruto. Seguidamente lo apartó rápidamente.

Kiba: Que haces?!

Naruto: me gustas kiba...

Kiba: Y tu a mi también Naru... te amo más que a mi vida...

Kiba abarazó a Naruto y ambos se fundieron en un beso apasionado.

Kiba: Aaaaaaaaaaaaah!!!! - Despertó del sueño - Pero que mierda es esta? yo y Naruto? ¬/////¬ estupided de sueño....

Tentén: *abriendo la tienda de campaña* Kiba? te oí, pasó algo?

Kiba: ¬////¬ en absoluto

Naruto: Tentén ya tengo los... *deja caer los fideos al suelo...*

Tentén: Naruto! que haces? *recogiendo los fideos*

Naruto: Na-nada.. *mirando a Kiba* en... absoluto...

Kiba: Merluzo! ya sabia yo que no era posible que alguien como tú no la cagara! Ò.Ó

Naruto: Tienes razón... *se va apenado a sumergir los pies en el río*

Kiba se vestió y desayunó. Naruto todavía seguí dando un corto paseo por las aguas del río.

Decidió acercarse y aclarar las cosas.

Kiba: Naruto, lo-lo siento por lo de ayer..

Naruto: Da igual...

Kiba: No tengo enconveniente en que seas maricón ni nada es solo que me cogió de imprevisto y...

Naruto: He dicho que da igual!

Kiba: No da igual joder! que tu me quieres! Ò.Ó

Naruto: y eso que importa..

Kiba: Te vas a rendir así como así? ya veo lo que te gusto... ¬///¬

Naruto: O////o te-tengo posibilidades??

Kiba: No! pero me gustaba tenerte como perrito faldero ^_^

Naruto: Seras! Ó.Ò

Kiba: Cójeme merluzo!

Ambos corrieron por el río mientras Tentén los observaba - que bonita pareja hacen... - Pensó para sí misma.

0 comentarios: