(1ª Temporada) Episodio 7: El funeral

Episodio 7: El funeral

Kiba: Naruto...

Naruto: Déjame!

Kiba: Sé que te es difícil...

Naruto: Que me dejes! *con lágrimas en los ojos*

Kiba: lo... siento...

Frente a ellos un cuerpo. Un cuerpo al que le habían fallado, un cuerpo sin alama, sin movimiento, sin corazón... un cuerpo muerto.

[ 2 DÍAS ANTES ]

Kakashi: Naruto! Naruto! *despertándolo*

Naruto: Ka-kashi? Como estan!

Kkashi: Kiba se recuperará, no es nada grave, solo estaba inconsciente por el gasto del chakra.
Naruto: Y Tentén?


Kakashi: Lamentablemente... no ha podido recuperarse del todo y ha quedado en estado inconsciente permanente, está en coma. *abraza a Naruto*

Naruto: No! NO! *sale corriendo del hospital*

Kakashi: Na...Naruto... -Dijo al viento.
____


Naruto: Maldita sea! Tentén! No!... *llorando* yos oy el culpable... yo y solo yo... debí de hacerle caso a tus gritos... - Naruto se sentía culpable, ya se lo dijo Kiba, ayudala a ella, pero él no quería verle muerto ni a él ni a Tentén - Joder....

Pasó ese día en completo pensamiento. Las nubes se movían igual que siempre, la lluvia caía en el mismo sentido, pero él... él no lo veía. Estaba en reflexión y pasaría toda la noche allí sentado, en la alta montaña de Konoha.

[ 1 DÍA ANTES]

Kiba: Naruto! *gritó desde lejos corriendo hacia el destrozado rubio* Naruto, quería darte las gracias y...

Naruto: Sabes lo de Tentén?

Kiba: Si... pero los médicos dicen que...

Naruto: Los médicos no saben nada...

Kiba: Yo creo en ella, y sé que se recuperará... yo ayer estuve llorando como tú pero no puedo dormir sin cargarme a esos dos hijos de puta.

Naruto: te quiero pedir un favor... ACOMPAÑAME!

Kiba: Hum! *asiente con la cabeza*
_____


Ambos chicos se dirigían a toda velocidad hasta el campamento de esos hombres acompañados por le fiel Akamaru. No estaban preparados para si eran más de dos pero no le importaba morir pñor su compñera y amiga. Al fin llegaron al lugar. Solo eran dos y no les costaría demasiado.

Kiba: Pss... yo a por el de la derecha.

Naruto: Ok, yo iré a por el que mato a Tentén.

Kiba: 3....

Naruto: 2....

Kiba: 1...

Los 2: VAMOS!

Los chicos se abalanzaron sobre los hombres. Mientras Kiba y Akamaru atacaban con rápidez al Hombre de la derecha Naruto disputaba una pelea d elo más vengativa contra el culpable real d ela muerte de Tentén.

Hombre 2 : Jajajajaja que lindo perrito..

Kiba: Si?

¡ZAS!

Un Shuriken atravesó la garganta del hombre dejandolo degollado.

Kiba: Naruto!

Naruto: *al hombre* Dejame matarte y verter tu sangre grandísimo Hijo de PUTA!

Hombre: Eso si me vences niñato.

Naruto: Dalo por hecho.

Ambos empezaron a lanzarse Shurikens y a darse todo tipo de técnicas como defensa. Pero derrepente Naruto vió que un papel explosivo llegaba al pecho del hombre.

¡BOM!

Una enorme explosión formó la muerte de aquel asesino.

Naruto: NOOOO!!! *mira hacia Kiba*

Kiba: Lo matamos...

Naruto: Lo mataste! quería vengar la muerte de Tentén yo! quería que sufriera! porque? porque hiciste semejante tontería!!!???

Kiba: Naruto...

Naruto: Déjame!

Kiba: Sé que te es difícil...

Naruto: Que me dejes! *con lágrimas en los ojos*

Kiba: lo... siento...

Frente a ellos un cuerpo. Un cuerpo al que le habían fallado, un cuerpo sin alama, sin movimiento, sin corazón... un cuerpo muerto.

Naruto: Tienes suerte de que te ame, si no estarías muerto... *se va*

Kiba: Naruto! esperame! dejame explicarme!

Naruto: Dejame Kiba, por favor te lo pido...

Kiba: Al menos acompañame a ver a Tentén.

Naruto: No... paso de ir a verla con la poca vergüenza de... *Recuerdo: Bueno yo solo te digo que no te rindas nunca, por mucho que te diga, tu afrontalo y está ahí, porque a lo mejor él se da cuenta de lo que vales...* Espera... iré.
___


Kakashi: Podeis entrar, pero no tardéis mucho...

Naruto y Kiba entraron en aquella habitación blanca, derrepente vieron a Tnetén. Blanca como la leche y sin sus "ruletes" en el pelo como era habitual.

Naruto: Yo... Tentén, te vengamos y...

Kiba: Le vengaste Naru... tú solo...

Naruto: No es verdad *dirigiéndose a Tentén* él mato a tu asesino...

Kiba: Naruto *le coje d ela cara y la lleva hasta centímetros de la suya* tú...

Naruto: Yo...

Ambos se quedaron mirándose el uno al otro. El tiempo pasaba pero para ellos se había detenido. Un abarazo de parte de ambos cerró las incómodas miradas.

Tentén: Que...bonita.. pareja hacéis... *con voz ronca*

Naruto y Kiba se despegaron y miraron a Tentén.

Naruto y Kiba: Tentén!!! tu? como?

Tentén: Chicos... mis chicos... *los abraza*

Kakashi: Despertaste... *se dirige hacia la puerta* Enfermera! Se despertó!

Kiba: Naru, ves? las cosas se cumplen, confiarás ahora en mi?

Naruto: Oh... *se queda asombrado* pues claro que si, y siempre confiaré merluzo! *imitándolo*

Todos: Jajajajajaja

0 comentarios: