(1ª Temporada) Episodio 8: La nueva compañera

Episodio 8: La nueva compañera

Naruto: Yo... Tentén, te vengamos y...

Kiba: Le vengaste Naru... tú solo...

Naruto: No es verdad *dirigiéndose a Tentén* él mato a tu asesino...

Kiba: Naruto *le coje d ela cara y la lleva hasta centímetros de la suya* tú...

Naruto: Yo...

Ambos se quedaron mirándose el uno al otro. El tiempo pasaba pero para ellos se había detenido. Un abarazo de parte de ambos cerró las incómodas miradas.
____


Naruto no dejaba de pensar en esa particular escena. Kiba le había acercado la cara? y despues se abrazó con él? Con Tentén ingresada y bajo control en estado mejorable el grupo estaba formado por 2, é y Kiba y eso le ponía contento e incómodo: Contento porque estaba junto a él y además lo tenía para el solito pero incómodo porque cada cosa que le decía parecía que le estaba tirando los tejos y no quería eso.

Kakashi: Chicos!

Naruto: Tentén esta mejor?

Kakashi: Por supuesto, pero tendrá que estar allí un mes como mínimo para recuperarse del todo y seguir con vosotros. Tenemos una alumna nueva y pensé que no os importaría que estubiera de suplente mientras que Tentén s emejora en vuestro grupo.

Kiba: Kakashi, yo creo que me las arregleré yo solo cuidando al rubio.

Naruto: Ja-ja-ja me parto y me mondo ¬/////¬

Kiba: jejejejeje ^////^

Kakashi: Venga, que os cuesta?

Naruto: De acuerdo, pero con una condición: cuando vuelva Tentén se va freir fideos ok?

Kakashi: De acuerdo

Naruto: Y... donde esta?

Hina: Aquí.

Naruto y Kiba giraron la cabeza. A sus espaldas se encontraba una chica de cara bien delineada, unos ojos enormes verdes, un pelo rizo y un flequillo recto de color dorado y unos labios jugosos y rosados. Además estaba bien provista de pecho, ni grandes ni pequeños, normales y suficientes. Naruto entonces cambió de opinión.

Naruto: Pero Kakashi, yo todavía tengo que hacerme a la idea de que no esta Tentén. Además,
Kiba y yo trabajamos muy bien juntos, los DOS, SOLOS!!! a que si Kiba? ^_^U

Kiba: *a Hina* Kiba, encantado

Naruto: ¬¬U ijo de....

Kakashi: Naruto?

Naruto: que? ¬¬ *no le quita ojo a Kiba y a la otra*

Kakashi: animo!! ;] *le guiña un ojo*

Naruto: O/////o KYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que coño dices Kakashi???!!!

Kakashi: Nada, pero animo ^_^

Naruto: (lo sabra Kakashi? tan descarado soy?) Gra-gracias supongo... ¬////¬

Kiba: Entonces eres de Kihawa??? [Sitio inventado por mi xDDDD]

Hina: Pues si

Kiba: Aaaaaaaan...

Naruto: Uy! en Kihawa hay tela de prostitutas benezolanas!!! ^_^ no es verdad Hina?

Hina: No... son chinas! jajajajaja

Kiba: jajajajaja que weno *tirado por los suelos*

Naruto: *arrastrando a Kiba a un lugar para estar solos* Kiba, de veras, y Tentén? te olvidas de ella o que? Ò.Ó

Kiba: Naru... no te me pongas celoso ^_^

Naruto: Yo? celoso? si eres tu al que se le cae la baba mirandole al escote ¬////¬

Kiba: De veras? uy, me compraré un babero ^_^

Naruto: Ki-Kiba... O/////O

Kiba: Naru, no te preocupes, no me interesa Hina ^_^ solo sus pechos O¬O

Naruto: ò/////Ó MERLUZO!!! pervertido!!!! como se te ocurre!!!!!

Hina: Chicos???

Naruto: Un momento bonita, quieres? Ò.Ó

Hina: No, esque tenemos que hacer la misión.

Naruto: Puede esperar... ^_^U

Kiba: CLARO QUE NO! vamos! COME ON!

Hina: jajajajaja que mono eres Kiba...

Naruto: ¬3¬ zorra poligonera...

Hina: Perdon?

Naruto: Yo? nada nada.... (Tentén, te necesitooooooo!!!!)

0 comentarios: