(1ª Temporada) Episodio 4: Me gustas Kiba

Episodio 4: Me gustas Kiba

Llegó el amanecer y con él el despertar del grupo 6.

Kiba: *Desayunando* y Naru?

Tentén: *mira para la tienda de campaña* tu que crees?

Kiba: jejejejeje pobre, ayer se le veía muy cansado...

Tentén: Si? pues no me lo pareció...

Kiba: Ah no?

Tentén: Nop! jajajajaja ^_^

Kiba: Oye Tentén yo tenía que hablarte de....

[Paco Paco Paco..] - La sintonía del móvil de Tentén sonó cortando la declaración de Kiba.
Tentén: ¿Lee?... Si si... estoy aqui con Kiba... No, desayunando... y tu?... aja.... hoy nos vemos amor ;]

Kiba: Amor???

Tentén: Si amor, Lee y yo... ya sabes ^///^ jejeje

Kiba: *escupe el Colacado [xD]* Novios???!!!

Tentén: ^///^ya ves...

Kiba: Ah! no sabia nada ¬////¬U

Tentén: Deberíamos de despertar a Naruto, no?

Kiba: Voy yo! (para escapar de esta ridiculez, menos mal que no le dije nada...) *Entra en la tienda* Naru! Olgazán! levántate!

Naruto: Iiiiiiiaaaaaaa!!!!

Kiba: Aaaaaaah!!!

Naruto se lanzó como un loco hacia Kiba y quedaron el uno encima del otro con la boca a centímetros.

Kiba: ¬////¬ Naru... dejate de mariconadas quieres?

Naruto: O////o Ma...mari... an si! person!!! ^////^U *se levanta*

Kiba: Yo te tenía que contar que Tentén tiene...

Tentén: Chicos!!! Venid!

Los chicos salieron fuera y vieron que una sombra se paseaba por sus vistas.

Tentén: Voy yo...

Kiba: Dejame a mí * se adentra en el río y lo pasa* veis algo???

Naruto y Tentén: O.OU Ki-Kiba... abajo..

Kiba: *Mira hacia abajo y ve a un perro* Aaaaaah!!!! O.O!!

Perro: Guau!

Kiba: HO-Ola! tienes dueño?? no?? *mira hacia los lados y coje al animal* Chicos, tenemos un nuevo integrante en el grupo 6 *se lo mete en la capucha* Akamaru!

Naruto y Tentén : ^_^ Bienvenido! jajajajaja
_________
Pasada la tarde sin sospechas de un ataque.

Kiba: *levantandose de la hoguera que abían formado* Naruto y yo vamos a mear, ahora venimos *haciendole un gesto de que le siguiera la corriente*

Naruto: Hasta ahora ^_^

Tentén: Cuidado en?

Naruto y Kiba: Siiiiii...

Kiba: Naruto que sepas que Tentén tiene novio.

Naruto: Perdon?

Kiba: Si, un tal Lee se la ha llevado.. ¬¬

Naruto: An si! ahora te enteras?

Kiba: Como? a ti no te gustaba?

Naruto: NO! que dices Kiba?

Kiba: entonces porque andas hablando tanto con ella?

Naruto: porque es mi amiga xD ya ves tu...

Kiba: ¬////¬ te entendí mal...

Naruto: Pero si me gusta una persona ¬////¬

Kiba: Quién?

Naruto: aaaaaaaaaaah...

Kiba: Dinmelo marica ;]

Naruto: no se yo ¬///¬ no creo que te lo tomes bien...

Kiba: Naru, por fi... *_* *mirada sensiblera*

Naruto: esque no te va a gustar y...

Kiba: Naru, sería una chica tonta la que no te dijera que si... ^_^ creeme...

Naruto: De veras?

Kiba: S-s....

Kiba se quedó con la boca ocupada por los labios carnosos de Naruto. Seguidamente lo apartó rápidamente.

Kiba: Que haces?!

Naruto: me gustas kiba...

Kiba: Serás maricón!!

Naruto: yo...

Kiba: Olvidame gilipollas ¬¬ * kiba se va como si nada*

Naruto: yo... *varias lágrimas cayeron al mismo tiempo de los ojos de Naruto*

Kiba a Tentén: Me voy a dormir! *enfadado*

Tentén: Va-vale... o.o¿?

0 comentarios: